martes, 15 de mayo de 2007

Arriba Mocoforo!!!

ESO: ARRIBA MOCOFORO!!!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora si, con este puedo opinar... otra cuenta...
Ponele onda a esto dictador, pone noticias, "copia y pega"!!! es facilicimo, hay muchos pelotudos que lo hacen todos los dias =P

nosfe dijo...

Yo no soy pelotudo. Sucede que hay mucha gente con las manos chicas...


XD

Munix dijo...

me meo de risa!!!

asesinodilusion dijo...

y aqui si se puede decir MIERDA!!!!??

asesinodilusion dijo...

excelente! MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
puff! listo, me habia quedado con las ganas de decirlo en el foro jajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asesinodilusion dijo...

jajaja que sensibilidad la tuya ruli

|LokoMx| dijo...

ya murió esto?

Enfermo112 dijo...

Pero!!! Esto sigue???

Enfermo112 dijo...

Nosfe, estás por ahí???

Me dejaste a medias, con el librooooooooooo.....

Killshadow dijo...

pasa algo ocn el moco q no me anda abriendo me aparece q el domain no esta registrado a concha esto no puede ser cierto y q hago con las horas q le dedicaba a ver el material del foro

salinasleon dijo...

Que paso con Mocoforo?